miércoles, 10 de febrero de 2010

Primeros días
Partimos hacia Posadas para el casamiento de Sebi y Gabriela, el viaje empezó en un micro muuuy copado, el TUTTO LETTO, totalmente cama, con pantallas individuales por asiento, muy buena comida...un lujo de los que no creemos que abunden en un futuro. Llegamos a Posadas y hacía muuucho calor pero por suerte estuvimos en la pileta del hotel tooodo el día. A la noche bañaditos y vestiditos on ropa linda, ceremonia y...FIESTA!! Muy divertida! Bailamos toda la noche.
Luego de otro día de pileta reparadora después de la fiesta, despedidas y lágrimas de la familia y amigos. Nos quedamos con Bruno para ir a conocer las Cataratas!
Fuimos a las Cataratas, ESPECTACULARES, paramos en un hostel, obviamente con pileta y aire porque si no, no se puede vivir!!!! Hicimos un paseo nocturno de luna llena a la Garganta del diablo y ya nos dimos cuenta de lo bien que la ibamos a pasar ahí. al otri dia recorrimos todo el parque, nos metimos abajo de una catarata con una lancha y nos empapamos!! Está muuuy bueno! En el parque vimos diferentes animales pero lo más impresionante fue en el Sendero macuco (un caminno que te lleva a una catarata con un pileton para meterse) la cantidad de arañas que había, horible, con unas telas amarillas que parecían tanza...muy feas pero por suerte se quedaban quietas.
Después de tres días en Iguazú nos fuimos para los Esteros del Iberá en Corrientes, viajamos de noche en un micro frigorífico (un frío polar!) y encima paraba en dos pueblos pero en todas sus esquinas, asi que de dormir ni hablar, hasta subió un tipo vendiendo chipá (a las 3 de la mañana!!)
Los esteros nos gustaron por su flora y su fauna pero lo malo es que es un páramo al que es muy dificil acceder, solo estuvimos una noche y al otro día, dedo bajo un sol rajante y obvio mucho calor, fuimos en la caja de una camioneta bajo el sol y con mucha tierra.
Ese mismo día nos despedimos de Bruni y partimos para Córdoba a visitar a Fede, después de un viaje de 13 horas con Fede insolado, descompuesto y volando de fiebre, llegamos a lo de Fede Hendlin.
Todavía aca estamos, descansando y aprendiendo más sobre los calados que nos darán de comer durante el viaje.
Les dejamos un link con fotos de Cataratas y Esteros.Vamos a manejarnos con esos links para que puedan ver todas las fotos.