jueves, 8 de abril de 2010

Jujuy

YYY....de Salta nos fuimos para Jujuy a encontrarnos con Luis y Merirous( papás de Meme), llegamos a Termas de Reyes y nos invitaron a quedarnos en el hotel spa asi que estuvimos de bacanes por unos dias(como veraán en las fotos). También alquilamos un auto y fuimos a conocer Purmamarca, Tilcara y a recorrer un poco por ahi, estuvo muy buenopero cansador asi que al otro día estuvimos todo el dia "mimandonos" en el spa, piletones de aguas termales, siestas, etc...
Nso separamos por un día de ellos y nos fuimos a Purmamarca que nos quedamos una noche, conocimos el Cerro de los siete colores y caminamos a su alerededor por el Camino de los Colorados( formaciones rocosas coloradas).
Nos volvimos a encontrar con ellos en Tilcara y ahi tambien nos encontramos con Lucas(un amigo de Buenos Aires) que esta viviendo ahí y estaba trabajando en un hostel.
Hicimos un intento fallido de ir a la Garganta del Diablo(en Tilcara) pero el viento y los caminos angostos y pedregosos hicieron que nos volvieramos muertos de risa y apurados para que no se hiciera de noche.
Fuimos juntos a conocer LA Quiaca y de ahi a un pueblito cercano llamado Yavi(pueblito chiquito en serio...no habia nada!!), pero estuvo bueno y vimos un cielo lleno de estrellas.
Nos cruzamos con unos mochileros haciendo dedo (ya verán en las fotos)
Cruzamos a Villazón a hacer compras y más allá de la altura sobrevivimos a las calles en subida y pudimos volver.
Aca nos separamos de mis viejos, ellos siguieron hacia Salta y nosotros de nuevo a Tilcara a visitar a Lucas.Otra vez despedidas pero por suerte no con tanto llanto...